viernes, 20 de marzo de 2009

Sr. Presidente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana es día de "reflexión". Yo continúo buceando por aquí. He escuchado por primera vez, en los meses anteriores no se me había ocurrido, a "Quintin Cabrera". Mi teoría: se pueden hacer cosas, pequeñas cosas en y desde nuestro entorno y contexto. Es algo que a largo plazo, quizás,tenga sus frutos. "Haz lo que yo haga" simpre que se ajuste y coincida a lo que "yo diga". En este sentido, pudiera tener, cierta satisfacción por los resultados obtenidos, inconscientemente y quizás sin proponérmelo. Lo mejor que me han dicho es soy una persona "coherente". Ser coherente me ha llevado a renunciar a unas vivencias a las que tengo pleno derecho. ¿Habrá merecido la pena esa renuncia en pro de la coherencia?.

Anónimo dijo...

"La socialdemocracia está muriéndose como murió el comunismo hace 30 años. Hay esfuerzos para mantener los partidos, pero no percibo una visión profunda, intelectual de los problemas", La verdadera revolución para Touraine pasa por apostar por la inversión en el conocimiento, un aspecto en el que "Europa tiene mucho retraso con Estados Unidos", lo que explica, a su juicio, que la incidencia de la crisis sea muy superior en el Viejo Continente. ALAIN TOURAINE.
Cuanto echo de menos los artículos de este pensador (sociólogo francés para mas señas). Y es que me estoy embruteciendo.
Desde que he decidido "encerrarme" en mi "montaña del tibet" ya no tengo con quién hablar de según que temas. Estais ya todos tan lejos, tan lejos. . . Bueno, hoy es mi día AZUL. Escucho a "Aute" y por trigésima vez, su canción: LA BELLEZA. Mientras, preparo, eso sí, con más alegría, mi tarta de queso con mermelada de naranja amarga o. . . ¿preparo una confitura de fresa en lugar de la naranja?.