martes, 17 de febrero de 2009

Que esperen los poetas

Hoy me gustaría ofreceros la voz de algún poeta a quien siempre gusta leer o escuchar pero !joder¡ que esperen.
Os voy a ofrecer lo que me está quitando de escribir:
1:el blog de MACHACADAS
2: los recortables de la niña de los murales.



CARMELILLA NO SABE QUE PONERSE ESTA SEMANA SANTA PARA ESTAR SEXY. AYÚDALA TÚ.




O sus nada sutíles dudas a las preocupaciones gubernamentales con los parias que infectan nuestras costas con sus cuerpos mojados .....

ATENCIÓN, ESTA ES LA PREGUNTA: ¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO OBJETIVO?

- EXPULSIÓN DE MARUJIS ENGANCHADAS AL DIAZEPAN
- PERSECUSIÓN Y DETENCIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN
- INSNIUAR EN LAS ENTREVISTA DE TRABAJO A LOS ESPECIMENES A ESTUDIO QUE POR REINVIDICAR SUS DERECHOS PUEDEN CREAR UN BONITO HALO DE "EN ESTA CIUDAD NO ENCONTRÁS TRABAJO" (ESTO SE ME HA OCURRIDO A MI DESPUÉS DE VIVIRLO EN MIS PROPIAS CARNES MORENAS)
- CALLATE LA BOCA Y NO DES IDEAS. MANTENTE EN UN SEGUNDO DISCRETO PLANO, AL MENOS NO ERES EXTRANJERA...¿O SÍ?




Yo ya no puedo más pero ¡da gusto verlas!

Fuente: http://laninadelosmurales.blogspot.com/

martes, 10 de febrero de 2009

Quizás, la verdadera historia del 23-F

Ese 23-F

Agotado por la compra del supermercado, encendí la TV dispuesto a ver “Los tres entierros de Melquíades Estrada” cuando de pronto descubro que Antena 3 se adelanta a la anunciada miniserie de TVE sobre el 23F y le dedica cinco horas de su programación. ¡coño, pero si hoy es día 9! Y será el 27 aniversario....
Bueno, es igual, una vez más, me dejo llevar por la nostalgia histórica (hoy toca, mirar atrás, muy atrás) y sacrifico la peli de Tommy Lee Jones.
Siempre me pasa igual y pico, aunque sigo sin ver nada nuevo.... ¡ y todavía hay cientos de grabaciones y cintas secretas en poder (entre otros poderes de los muchos que tenemos) de altos cargos de la época!.
Es el mismo refrito de hace un par de años, cuando se celebró el XXV aniversario de la cosa. Entre la mucha nebulosa que arrojaba tanto amor a España y fidelidad al Rey y siguen arrojando las pretendidas investigaciones, me sigo quedando con las conversaciones de Tejero con García Carrés mientras coordinaban la información y los ánimos de la tropa.
¡Oye, mira, que estamos aquí..., en las Cortes!
¡Pos dame el teléfono que te llamo yo!
...¿Tú no lo sabes...?
¡Antonio, marchas militares en RNE!
¡No me digas, coño!
¡Que es España..., ¡coño!
Pero lo que más me jode es lo bien que han ido envejeciendo sus filósofos y muñidores confesos.
Ese aristocrático Milans: Nunca se sabrá la verdad... porque la verdad es relativa.
Ese general Armada, cultivando petunias: La vida es una paradoja. Nunca es lo que uno cree o lo que uno quiere que sea. Nadie miente, sólo se equivocan.
Pues mañana, el estreno de ficción más esperado.
¡Viva el rey! ¡Viva la República!

lunes, 9 de febrero de 2009

Travelling frontal

Quiero mirar indiscriminadamente hacia atrás, hacia muy atrás o hacia aquí atrás mismo, pero siempre mirando hacia adelante y pensando en mañana, en pasado mañana o en el mañana mismo. Por ese orden.
No sé muy bien que será esto pero empieza a parecer mi cuarto trastero.

sábado, 7 de febrero de 2009