viernes, 17 de abril de 2009

Con su blanca palidez




Me gustaron sus carnes blanquitas desde que la ví por primera vez. Yo acababa de dar un concierto y ella, seguramente impresionada por mi leyenda, se acercó quizás para comprobar cuanto había de cierto. Desde entonces no me ha dejado solo, no fuera a ser verdad. Siempre va por delante mía. A mi eso me gusta.

9 comentarios:

Y yo qué sé dijo...

tal como te prometí, te dejo código para que pongas la canción de "con su blanca palidez", de los pop tops. Copia este código en el navegador:
http://www.esnips.com/web/goticavampsStuff
abajo veras la canción "con su blanca palidez. dale a MP3 Widgets Te saldrá el reproductor de la canción; así como el código donde pone COPY AND PASTE necesario para embeber en las entradas (no lo he hecho por goear, porque estos días tiene la opción de subir canciones deshabilitada, pero te va a gustar este formato)


Te dejo también la portada del disco (1967); compia este enlace en el navegador:

http://img26.imageshack.us/img26/1854/1967poptops.jpg

¡espero que te haya servido!

Anónimo dijo...

TAN POR DELANTE QUE CUALQUIER DÍA DE ESTOS NO LA ALCANZARÁS. . . LAS LEYESDAS, SUELEN SER, A VACES, ESO, SOLO ESO, LEYENDAS. . .

Anónimo dijo...

PARAISOS.
Mi paraiso está en mí. Hace tiempo, mucho tiempo que lo descubrí. Y es tan hermoso que me empeciné en compartir la belleza de ese amanecer de luz. Elegir, saber "elegir". . .¿Será esa la cuestión fundamental?.
Hoy, ayer ya, he leído: "Eres DIVINA. Me gustaría estar a tu lado. Hoy te he echado de menos. . ."
Ya casi mejor ni me lo creo. . . ¿Habré perdido la inocencia?. Esos atardeceres rojos, ese amanecer con sabor y color a melocoton, esa alegría que inunda mis pequeños momentos. . . "eso", solo a mí me pertenece. Ya es hora de seguir avanzando. "El universo es sabio". ¿Habeis visto el "rayo verde"?. Yo si, varias veces. . .

Anónimo dijo...

AUTORIZACIÓN PENDIENTE:
Doblete: "Un hombre tranquilo" y "tres colores: azul". Me muero de sueño. Ahora entiendo. Eras casi un adolescente. Te identificabas tanto conmigo. Cuanto me querias y valorabas y me admirabas.
Azul. Mañana, hoy ya, va ha ser, será, mi día azul. . . la música la pongo yo.
Ya no es tiempo de soñar, ahora es tiempo de vivir realidades. la música corre por mi cuenta

Anónimo dijo...

"HA" (que no A)= de hacer, de "ejecutar" un acto. Licencia gramatical porque a mí me da la gana.

Anónimo dijo...

, chupipiruchi. Ya es hora de ir a la cama. Esto se parece cada día más a un diario. Tendré que abandonar un día de estos y escribir en otros lugares y en otros espacios.

Anónimo dijo...

AZUL

Anónimo dijo...

"Cabello de angel" (Salter, Mark). Me alegra que te gustara el libro y ti y a tu madre. Ahora también a tu relación pedagógica. Que se identifique con los personajes y te identifique a ti: "Un reencuentro lleno de silencios y complicidades, dos confidentes agradecidos, el número once siempre presente y, por fin, EL AMOR."

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE:
Nuestro problema, Pepa, es que damos más de lo que recibimos. Lo mejor, siempre lo mejor. ¿Realmente, "esperamos" recibir todo aquello que nuestra generosidad es capaz de dar?. En principio no, porque nuestra generosidad es infinita. . . mas el tiempo nos hace reflexionar. El transcurrir de los acotecimientos, nos hace ver que somos merecedoras, de todo aquello que con tanto amor damos.